Mantenimiento y reparaciones de URGENCIA

610 29 99 01

Quienes Somos

20121205_110830
MONTAJES ELECTRICOS DAVID VELAZQUEZ S.L. Es una empresa dedicada principalmente a la Instalación Eléctrica en general, mantenimientos eléctricos en alta y baja tensión, avisos y reparaciones urgentes, bombas de agua, pozos y sondeos, telecomunicaciones y domótica, climatización tanto calefacción eléctrica como aire acondicionado y energías renovables.

Además disponemos de nuestra tienda donde podréis encontrar todo tipo de material eléctrico, fontanería, piscinas y complementos, bricolaje, ferretería e iluminación y una amplia gama de electrodomésticos de la cual disponemos de todas las marcas.

En Montajes Eléctricos David Velázquez S.L. le hacemos un estudio personalizado sobre su consumo eléctrico y su factura de la luz, y le asesoramos sobre todo tipo de contratos y la potencia a contratar en su instalación.

MONTAJES ELECTRICOS DAVID VELAZQUEZ S.L. Empezó a funcionar en el año 2005, donde David Velázquez Casas, comenzó a trabajar como autónomo, haciendo todo tipo de Instalaciones Eléctricas tanto en baja como en Alta tensión.

En el año 2008 pasamos a ser S.L. debido a la cantidad y calidad de los trabajos realizados, siendo una empresa acreditada a nivel nacional para realizar todo tipo de trabajos tanto en baja como en alta tensión.

Nuestra seriedad, disponibilidad y formación profesional, nos permite decir con satisfacción que estamos cualificados tanto técnica como profesionalmente para afrontar cualquier trabajo que nos demanden.

En MONTAJES ELECTRICOS DAVID VELAZQUEZ, el objetivo principal es el servicio, la calidad y el asesoramiento a la hora de satisfacer a nuestros clientes, con los cuales nos identificamos y así poder cumplir con todas las expectativas de progreso en las que estamos comprometidos.

NUESTROS CLIENTES SON EL PRINCIPAL MOTIVO DE SER Y ESTAR POR Y PARA ELLOS.

En MONTAJES ELECTRICOS DAVID VELAZQUEZ S.L. siempre estamos a la última, haciendo cursos continuamente para seguir estando a la altura de lo que nos demanden nuestros clientes.